Esta nueva dirección integrará las áreas de Talento y Desarrollo, Calidad, Prevención y Sostenibilidad, reforzando el compromiso de Securitas con la innovación y la transformación de su negocio.
Con esta nueva dirección Securitas no solo quiere seguir apostando por el crecimiento y bienestar de sus empleados, sino también influir en la transformación del sector, haciéndolo más atractivo para trabajar. Para liderar este gran reto, la compañía ha apostado por Fernando Antón, especialista en gestión de personas y desarrollo organizacional, con una sólida trayectoria en empresas como Repsol, ABB, ThyssenKrupp Elevators, Europcar Mobility Group y STEF.
“Hace más de una década que iniciamos una apuesta de éxito por las soluciones integrales de seguridad, en las que la tecnología potencia a nuestros profesionales y les permite aportar mucho más valor. Con la incorporación de Fernando queremos acelerar esta estrategia, que no solo beneficia a nuestros clientes sino también a nuestros empleados al proporcionales un papel cada vez más significativo y con ello más atractivo”, afirma Medora Miranda, CEO de Securitas Seguridad España.
“Es un honor asumir este nuevo rol en este momento de transformación. Mi objetivo es crear entornos donde las personas puedan crecer, innovar y contribuir a una sociedad más segura y sostenible, ofreciendo un servicio excelente a nuestros clientes”, explica Fernando Antón.
Fernando Antón es Ingeniero Industrial por la Universidad de Valladolid, y cuenta con un máster en Gestión de Recursos Humanos por Euroforum-INSEAD. Ha completado diferentes programas avanzados en RR.HH. y Liderazgo a través de HEC Paris, The Valley, ESMT Berlin, IE Business School e IMD Business School.
Personas y sostenibilidad: dos ejes estratégicos
Además de impulsar políticas que alineen el talento con los objetivos estratégicos, Fernando asumirá la responsabilidad de otro ámbito clave: la sostenibilidad. El Grupo Securitas, que acaba de presentar una nueva estrategia en este ámbito, mantiene compromisos y planes ambiciosos para consolidar su posición como el actor más sostenible de la industria.