Especialistas en cubrir las necesidades de nuestros clientes
Los vigilantes de seguridad que trabajan en El Corte Inglés están a cargo de la protección de las personas, las instalaciones y las mercancías, pero este cliente tiene unas necesidades de seguridad muy concretas, debido a la especial discreción que deben mostrar los vigilantes en su trabajo, quienes también deben facilitar información a los clientes de El Corte Inglés. Alrededor de 2.000 empleados de Securitas trabajan para este cliente en distintos tipos de grandes almacenes, supermercados y tiendas.

Capacidad de respuesta
Securitas es capaz de satisfacer las necesidades de seguridad de El Corte Inglés porque ofrecemos una respuesta global, gracias a nuestros tiempos de respuesta y a nuestra capacidad de adaptación. Les ofrecemos atención inmediata durante las 24 horas y a todos los niveles. Para Securitas es muy positivo tener este cliente porque trabajar para el líder del retail nos ayuda a mantener nuestro propio liderazgo en seguridad.

-
Atención inmediata 24/7
Ofrecemos atención inmediata durante las 24 horas y a todos los niveles.
-
Capacidad de adaptación
Securitas es capaz de satisfacer las necesidades de seguridad de El Corte Inglés porque ofrecemos una respuesta global, gracias a nuestros tiempos de respuesta y a nuestra capacidad de adaptación
-
Servisecuritas
Nuestros auxiliares se adaptan a las necesidades tan específicas del cliente para poder ofrecer un excelente servicio.
"En nuestro día a día es esencial la colaboración entre el Centro del Control y los vigilantes que realizan sus rondas por las instalaciones"