Empresa de seguridad en Vic
Vic 08500

Empresa de seguridad en Vic — Basada en la experiencia local
En Securitas, conocemos Vic y su comarca, ofreciendo nuestra experiencia en seguridad en toda la provincia. Damos servicio en ciudades como Vic, Manlleu, Torelló, Tona y Centelles, entre otras, con soluciones de vigilancia presencial y patrullas mobile.
Nuestros expertos en seguridad combinan la inteligencia humana con la tecnología más avanzada, como la seguridad electrónica y los servicios de seguridad remota. Como tu empresa de seguridad de confianza, también te ofrecemos soluciones integrales de protección contra incendios.
Diseñamos soluciones a medida para pymes, grandes empresas y organismos públicos de diversos sectores. Nuestra experiencia abarca desde la industria y el retail hasta entornos corporativos, financieros y de la administración pública.
Contacta con nuestro equipo local a través del formulario para descubrir cómo podemos ayudarte.

Enfoque local. Fortaleza global. Eso es Securitas.
Entendemos las necesidades de tu entorno porque estamos presentes en tu ciudad, justo a tu lado. Combinamos este conocimiento local con nuestra experiencia global para ofrecerte las soluciones de seguridad más adecuadas.
Analizamos las necesidades específicas de tu negocio para diseñar un plan de seguridad totalmente a tu medida. Nuestro objetivo es ofrecerte una protección inteligente y eficiente, que combina la mejor tecnología con el criterio de nuestros expertos en seguridad.
La base de la seguridad es la confianza, por eso nuestros equipos están formados por personas dedicadas a cuidar de lo que más te importa. Juntos creamos espacios más seguros para que puedas centrarte en tu día a día con total tranquilidad.
Contacta con nosotros a través del formulario para descubrir cómo podemos ayudarte.
¿Cómo podemos ayudarte?
¿Buscas una solución de seguridad, necesitas contactar con atención al cliente o te gustaría trabajar con nosotros? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
* = campos obligatorios