Skip to main content

Instalación de cámaras de seguridad

Diseñar un bien sistema de cámaras de vigilancia e instalarlo con las máximas garantías resulta fundamental para que tu negocio quede protegido. Nuestros técnicos expertos se aseguran de que la instalación sea rápida y sin disrupciones para tu negocio.

Adaptamos la instalación de cámaras de seguridad a las necesidades de tu negocio

Tras realizar un análisis de tus riesgos consensuamos contigo el diseño del sistema de CCTV y procedemos a la instalación de las cámaras de seguridad y su integración con el resto de sistemas, coordinando una fecha y hora que se adapte a tus necesidades.

El día de la instalación, nuestro equipo especializado acudirá con las indicaciones oportunas, y garantizando las mínimas molestias para tu negocio.

Sistemas de videovigilancia que funcionan

Cuando queden instaladas las cámaras, y nos hallamos asegurado de su correcto funcionamiento, te haremos una demostración en detalle de su uso.

Nuestros técnicos te resolverán cualquier duda que os pueda surgir a ti o a tu equipo.

La clave de la seguridad; monitorización de cámaras de vigilancia

Conectamos tu sistema a nuestro Securitas Operation Center para que tus cámaras puedan ser monitorizadas en todo momento.    

Mantenemos tus sistemas de seguridad siempre a punto

Conservamos tus sistemas plenamente operativos, con mantenimientos periódicos presenciales y remotos. Y en caso necesario puedes contar con la rápida respuesta de nuestros técnicos.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de ayudarte en el tlf. 91 277 6000 o a través del siguiente formulario.

De conformidad con el artículo 6.1 a) del Reglamento Europeo de Protección Datos, los datos consignados en este formulario serán tratados por el responsable del tratamiento, SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A., con la finalidad de gestión de la presente solicitud, y cuyo tratamiento se realiza en base a la Política de Privacidad.

Política de Privacidad
Se ha producido un error al obtener la imagen captcha
seguridad electrónica

Mucho más que cámaras

Te ayudamos a conseguir la máxima protección con soluciones tecnológicas integrales adaptadas a los riesgos y necesidades de tu negocio. Descubre todo lo que podemos hacer por ti con lo último en innovación y tecnología

Lo sentimos, está utilizando un navegador no compatible con nuestra página. Le recomendamos utilizar Chrome, Edge, Safari o Firefox para acceder a securitas.es