Skip to main content

Instalación de alarmas

Una correcta instalación de alarmas de seguridad resulta fundamental a la hora de proteger tu negocio. En Securitas, nuestro equipo de expertos realizará un análisis de riesgos personalizado para diseñar e instalar un sistema de seguridad que proteja los puntos clave de tu empresa.

Tu instalación de seguridad personalizada para tu negocio

Como expertos en seguridad, en Securitas sabemos que no hay dos instalaciones iguales, por lo que sus riesgos y necesidades, no pueden ser los mismos.

Por eso realizamos un análisis de riesgos que nos permitirá diseñar la instalación adecuada. Nuestro equipo técnico acudirá en la fecha y hora acordadas contigo garantizando una instalación rápida, con las mínimas molestias para ti, tus trabajadores y tus clientes.

Conoce tu instalación de alarmas

Una vez hecha la instalación, y con la alarma conectada a nuestro SOC (Securitas Operations Center) nuestros técnicos comprobarán contigo que todo funciona perfectamente y te explicarán su operación. En todo caso te proporcionaremos a ti y a quienes designes, un contacto para que ante la mínima incidencia, podamos ayudarte rápidamente.

 

Mantenemos y monitorizamos tus sistemas de seguridad

Nos aseguramos de que todos nuestros sistemas de seguridad estén siempre listos para actuar.

En Securitas creemos que cualquier buena instalación de alarmas, debe ir acompañada de un mantenimiento adecuado. De este modo, actuamos antes de que ninguna avería comprometa el funcionamiento de nuestros sistemas de seguridad.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de ayudarte en el tlf. 91 277 6000 o a través del siguiente formulario.

De conformidad con el artículo 6.1 a) del Reglamento Europeo de Protección Datos, los datos consignados en este formulario serán tratados por el responsable del tratamiento, SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A., con la finalidad de gestión de la presente solicitud, y cuyo tratamiento se realiza en base a la Política de Privacidad.

Política de Privacidad
Se ha producido un error al obtener la imagen captcha
seguridad electrónica

Mucho más que alarmas

Te ayudamos a conseguir la máxima protección con soluciones tecnológicas integrales adaptadas a los riesgos y necesidades de tu negocio. Descubre todo lo que podemos hacer por ti con lo último en innovación y tecnología

Lo sentimos, está utilizando un navegador no compatible con nuestra página. Le recomendamos utilizar Chrome, Edge, Safari o Firefox para acceder a securitas.es