Skip to main content

Seguridad Electrónica

Te ofrecemos el diseño, la instalación, el mantenimiento y la supervisión de sistemas de seguridad y de protección contra incendios incluyendo soluciones anti intrusión, videovigilancia, control de accesos, detección de incendios y seguridad electrónica totalmente integrada para proteger tus instalaciones y mantener la seguridad de tu personal.

Experiencia en seguridad electrónica

Cuando se trata de gestionar tus sistemas de seguridad, la elección del partner adecuado para asumir esta responsabilidad es una de las decisiones más importantes que puedes tomar.

¿Por qué elegir a Securitas?

Nosotros vemos las cosas de forma diferente. Para nosotros, no se trata sólo de instalar equipos de seguridad y venderte un contrato de mantenimiento. Analizamos en profundidad tu negocio, tus riesgos y las posibilidades que nuestra tecnología de seguridad puede ofrecerte.

Desde el uso de la analítica de vídeo para supervisar el comportamiento de los clientes en un entorno minorista hasta el diseño de soluciones de control de acceso que gestionen eficazmente la ocupación y el aforo, ayudamos a nuestros clientes a ver el valor y el potencial de su inversión en seguridad.

Y como la evolución de la tecnología influye en la forma de proteger a nuestros clientes, te mantendremos actualizado, para que puedas centrarte en el presente y estar preparado para el futuro.

Securitas tiene la capacidad de afrontar cualquier tipo de proyecto de instalación, mantenimiento o monitorización de tecnología, tanto para pequeñas como para grandes empresas, como reflejan los más de 20.000 proyectos realizados en toda España.

¿Estás preparado para mejorar tu protección?

Descubre la profundidad de nuestra oferta de seguridad electrónica a continuación:

Neutrales en marcas

Uno de nuestros valores diferenciales es ser neutrales en cuanto a las marcas de las tecnologías de seguridad que proveemos e instalamos. Al mismo tiempo, nuestro gran volumen de actividad nos permite alcanzar y mantener acuerdos a nivel mundial con los principales proveedores y fabricantes de tecnología que repercuten en condiciones ventajosas para nuestros clientes en términos de competitividad y nivel de servicio. Además, contamos con una gran capacidad de integración de los diversos sistemas de tecnología de seguridad (sistemas de videovigilancia, detección y extinción de incendios, control de accesos, detección de intrusión, interfonía y megafonía) y fabricantes en un mismo ecosistema.

Personas

Contamos con un equipo experimentado de especialistas, ingenieros y personal de apoyo, que trabajan juntos para ofrecer soluciones de alta calidad que abordan los riesgos y desafíos cambiantes a los que se enfrentan las empresas. La instalación de sistemas de seguridad electrónica la llevan a cabo una amplia red de técnicos y encargados de instalación con diferentes perfiles específicos en desarrollo e integración y especializados también por sector de actividad. Esto nos permite afrontar grandes volúmenes de instalación que requieren un conocimiento y operación muy determinados. Nuestro equipo humano posee una amplia experiencia y cuenta con más de 650 profesionales en toda España, cumpliendo con las más altas expectativas de nuestros clientes en cuanto a plazos y calidad de instalación.

Contacta con nosotros

No importa dónde te encuentres o qué servicios de protección necesites, siempre estamos preparados para trabajar contigo y ayudarte a hacer de tu mundo un lugar más seguro. Simplemente completa el siguiente formulario de contacto y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

De conformidad con el artículo 6.1 a) del Reglamento Europeo de Protección Datos, los datos consignados en este formulario serán tratados por el responsable del tratamiento, SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A., con la finalidad de gestión de la presente solicitud, y cuyo tratamiento se realiza en base a la Política de Privacidad.

Política de Privacidad
Se ha producido un error al obtener la imagen captcha
Lo sentimos, está utilizando un navegador no compatible con nuestra página. Le recomendamos utilizar Chrome, Edge, Safari o Firefox para acceder a securitas.es