Skip to main content

Protección Contra Incendios

Nuestra misión es ofrecer soluciones integrales y adaptadas a tus necesidades, contemplando, no solo las prescripciones normativas, sino las características y particularidades de cada actividad. Ofrecemos servicios de ingeniería, consultoría, instalación y mantenimiento de medios de protección activa y pasiva, servicios remotos de gestión y atención de alarmas, asistencia en campo, supervisión de la autoprotección, y personal de intervención y emergencia (bomberos de empresa).

Ver vídeo

En Securitas sabemos que no existe una seguridad completa sin protección contra incendios (PCI). Por eso, somos líderes mundiales en soluciones de seguridad y contamos con un área especializada en PCI que ofrece servicios integrales.

  • Desarrollamos soluciones a medida, eficaces y eficientes, superando los requerimientos normativos sin que por ello se incrementen costes.
  • Nuestra especialidad son las soluciones “llave en mano” con integración completa de la seguridad y sistemas de alta tecnología

Consultoría e ingeniería

Disponemos de un área especializada en Protección Contra Incendios con profesionales altamente cualificados. Desarrollamos la ingeniería contra incendios más adecuada a las necesidades de nuestros clientes, más allá de soluciones estandarizadas, identificando y evaluando sus niveles de riesgo. Nuestra especialidad son las soluciones “llave en mano” con la integración completa de todos los sistemas de protección contra incendios, seguridad y otros que pueden aportar información para mejorar la protección activa y su gestión en caso de emergencia.

Ver más

Instalación y mantenimiento

Desarrollamos sistemas de Protección Pasiva y Activa desde una perspectiva holística. Tenemos en cuenta tanto la actividad real donde los implantamos, como las posibles actualizaciones a futuro en función de cambios en la actividad o sus riesgos. Realizamos todas las actividades de revisión preventiva establecidas en el RIPCI además de otras más exigentes o de mayor periodicidad que las obligatorias para responder a las exigencias de aseguradoras o requisitos del cliente por sus actividades o riesgos especiales. Todos los servicios de mantenimiento son gestionados y desarrollados por personal propio especializado, cualificado y en formación continua.

Ver vídeo

Servicios remotos y Central Receptora de Incendios (CRI)

Descubre nuestros servicios remotos. Atención inmediata ante alarmas, monitorización y análisis proactivo para una respuesta rápida y precisa. Somos pioneros en servicios remotos, garantizando máxima eficacia en cada incidencia.

Descubre todas las ventajas de conectar tus sistemas con una CRI

Servicios de Bomberos: Prevención y Emergencia

¿Necesitas proteger tu negocio en momentos críticos? Estamos aquí para ti. Imagina tener más de 100 bomberos especializados, listos para ofrecerte una respuesta profesional y eficiente en situaciones de emergencia. ¿Qué significa esto para ti? Tranquilidad y protección para tu empresa.

  • Servicio de emergencia y supervisión (Bomberos de empresa)
  • Servicio de autoprotección (Auxiliares de protección)
¡Protege tu negocio con expertos! Descubre cómo nuestras brigadas de bomberos especializados pueden asegurar la continuidad de tu empresa

     

¿Quieres contratar este servicio?

De conformidad con el artículo 6.1 a) del Reglamento Europeo de Protección Datos, los datos consignados en este formulario serán tratados por el responsable del tratamiento, SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A., con la finalidad de gestión de la presente solicitud, y cuyo tratamiento se realiza en base a la Política de Privacidad.

Política de Privacidad
Se ha producido un error al obtener la imagen captcha
Lo sentimos, está utilizando un navegador no compatible con nuestra página. Le recomendamos utilizar Chrome, Edge, Safari o Firefox para acceder a securitas.es