Servisecuritas

Securitas Servicios, con el nombre comercial Servisecuritas, es una compañía del Grupo Securitas, con 20 años de experiencia y más de 4.000 empleados, especializada en ofrecer distintos tipos de servicios auxiliares, que, si bien no forman parte del "core" del negocio de nuestros clientes, resultan claves para su correcto funcionamiento.

Algunos de los principales sectores de actividad para los que contamos con perfiles especializados son:

  • Industria, logística y distribución. Contamos con bomberos cualificados y profesionales especializados en  servicios de control de almacén, asistencia a las líneas de producción, movimiento de mercancías, reposición y pedidos, etc.

  • Ocio y turismo. Nuestros profesionales desarrollan su labor en museos, teatros, cines, polideportivos o piscinas como guías turísticos, taquilleros, acomodadores, roperos, socorristas, etc.

  • Servicios asistenciales. Nuestros auxiliares asisten al usuario de manera presencial o remota mediante los medios técnicos necesarios: servicios de teleoperadores y gestión de centros de emergencia, actividades relacionadas con la asistencia en centros escolares u otras instituciones, etc.

  • Procesos administrativos. Personal especializado en archivo, grabación de datos, gestión integral del correo, etc. bajo la dirección de nuestros coordinadores de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.

  • Control y gestión de paquetería, cartería y celaduría. Realizamos tareas como la comprobación de los sistemas de mantenimiento, apertura y cierre de instalaciones, reparto de paquetería y mercancías, gestión de llaves, información y control de tráfico en aparcamientos, toma de lecturas de contadores de luz, gas, electricidad y muchas otras actividades de la gestión de edificios.

  • Recepción, atención e información. Con frecuencia el primer contacto con una compañía se produce a través de su personal de recepción, atención e información. Seleccionamos profesionales y les formamos para proporcionar la mejor atención e información al público.

Soluciones digitales para recepciones

Herramientas digitales para proporcionar el mejor servicio

La recepción de un edificio es un lugar muy importante ya que es donde se produce el primer contacto directo entre el visitante y la empresa o institución. La combinación de profesionales formados y herramientas digitales de Servisecuritas permite que esa primera impresión sea excelente.

Descargar infografía
  • Gestión de visitas y reservas, VISEC

    Solución que facilita la gestión de visitas y eventos de una forma ágil, efectiva y moderna. Se basa en un pre-registro de la visita mediante portal web o en un tótem situado en las instalaciones. Entre otras funciones, VISEC proporciona un código QR a la visita para que pueda acceder a las instalaciones.

  • Recepción remota

    Servicio de recepción inteligente que permite atender el puesto de recepción de un edificio a distancia mediante comunicación bidireccional vídeo/audio con personal situado en un centro de asistencia, otra recepción, etc. Basado en un tótem o kiosko con pantalla, puede incluir funcionalidades como impresión de etiquetas para visitas, escaneo de DNI y documentos o gestión de incidencias en el acceso.

  • Gestión de paquetería

    SmartPost es una solución para el control integral de la paquetería, cartería y valija de empresa dentro de los edificios corporativos. Permite la digitalización de las entradas y salidas permitiendo su seguimiento y la comunicación directa con el departamento o empleado involucrado. Puede combinarse con un Smartlocker para una automatización aún mayor.

  • Gestión de llaves y activos

    SmartKeys es la solución para el control de la custodia y gestión de las llaves y otros activos sensibles mediante armarios inteligentes. Funciona desde un entorno web o en remoto, por ejemplo, desde nuestro SOC. El armario electrónico de gestión de llaves inteligentes permite controlar, organizar, custodiar, trazar y dispensar llaves u otros activos de valor de manera segura y automatizada.

  • Traducción simultánea

    Translator es un asistente virtual de traducción que permite mantener una comunicación fluida y natural con visitantes de distintas lenguas ya que realiza traducción simultánea online. Las frases son traducidas al tiempo que son pronunciadas por los interlocutores y se generan muchos menos errores de interlocución, ya que la AI utiliza el contexto de la oración para ofrecer la traducción más adecuada.

¿ Le interesaría contratar este servicio?

Estamos encantados de ayudarte en el tlf. 91 277 6000 o a través del siguiente formulario.

Solicita más información

Sus datos personales serán procesados de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Haga clic aquí para leer nuestra Política de Privacidad. Al enviar el formulario, usted acepta el tratamiento de sus datos personales por parte de Securitas Seguridad España S.A.

Se ha producido un error al obtener la imagen captcha
Lo sentimos, está utilizando un navegador no compatible con nuestra página. Le recomendamos utilizar Chrome, Edge, Safari o Firefox para acceder a securitas.es