Data Analytics

En Securitas consideramos estratégico que las decisiones de seguridad sean tomadas a partir de datos representativos y objetivos de la actividad.

En este sentido, todas nuestras soluciones, sistemas y servicios de seguridad que proveemos a nuestros clientes cuentan, de algún modo, con personas, sensores y elementos que recogen información relevante de la actividad, ya sea uno de nuestros vigilantes o cualquier equipo de seguridad electrónica.

La correlación de toda esa información, junto con la proveniente de fuentes internas o externas relevantes para nuestros clientes, se traslada convenientemente a KPIs de interés sobre cuadros de mando diseñados ad hoc. Esto constituye un valor fundamental tanto para nuestros clientes, que obtienen conocimiento real de los servicios que reciben y datos relevantes para su propio negocio, como para la mejora de los propios servicios.

Lo sentimos, está utilizando un navegador no compatible con nuestra página. Le recomendamos utilizar Chrome, Edge, Safari o Firefox para acceder a securitas.es