Apps & tools

Contamos con herramientas y aplicaciones digitales destinadas a asegurar la correcta realización de los procesos de nuestros clientes.

Se trata de soluciones paquetizadas, sencillas pero potentes en funcionalidad y con un modelo de negocio muy atractivo que ayudan a la empresa en la consecución de su actividad de forma ágil y avanzada.

Gestión de visitas y reservas de Securitas (VISEC)

Solución que permite a las empresas la gestión de visitas y eventos de una forma ágil, efectiva y moderna, basada en un pre-registro de la visita en un portal web o en un tótem situado en las instalaciones del cliente. VISEC envía un código QR al correo de la visita para poder acceder a las instalaciones. Además, existe un módulo que permite gestionar citas y reservas de espacio según determinados parámetros.

Seguridad Colaborativa

Solución que permite la comunicación, registro y seguimiento de incidencias de carácter general que se producen en un entorno o comunidad determinada. La plataforma está compuesta por una aplicación móvil que, instalada en el teléfono del usuario, permite comunicar por distintos medios información relevante a un centro gestor. Desde el centro gestor se pone en marcha la operativa de actuación más adecuada. 

VídeoStream

Solución que permite a usuarios de una empresa que desempeñan su trabajo en movilidad, la captura y emisión a un centro de control de video, audio y fotografía, tanto en diferido como en tiempo real. El personal en el centro de control puede darles instrucciones, lo que supone una oportunidad de reducir los costes y tiempos de operación del personal en campo, al facilitar la toma de decisiones en tiempo real.

Gestión del Tiempo

Servicio de control del horario efectivamente trabajado con entrega de reportes detallados e informes. El fichaje se realiza en lectoras, vía web o a través de una aplicación. Además, permite gestionar todo tipo de ausencias (vacaciones, visitas al médico, etc.) y se puede integrar con los softwares de gestión de RRHH.

Coordinación de Actividades Empresariales (CAE)

Solución que permite a la empresa gestionar y controlar los trabajos realizados por terceros en los centros de trabajo, acreditando fehacientemente que todo trabajador posee todas las acreditaciones, formaciones, certificaciones, etc. necesarios para el correcto cumplimiento de las tareas asignadas de forma segura y acorde con la normativa en Protección de Riesgos Laborales, etc.   CAE puede integrarse con los sistemas de control de acceso para agilizar la operativa de entrada a la instalación, pudiendo, en caso necesario, convertirse todo el proceso en desatendido.

Traducción simultánea

Translator es un asistente virtual de traducción que permite tener una comunicación fluida y natural, ya que realiza traducción simultánea online. Las frases son traducidas mientras son pronunciadas por los interlocutores y se generan mucho menos errores, ya que utiliza el contexto de la oración para ofrecer la traducción más adecuada.

Gestión de paquetería

SmartPost es una solución para el control integral de la paquetería, cartería y valija de empresa dentro de los edificios corporativos. Permite la digitalización de las entradas y salidas, individuales y de remesas, facilitando una comunicación directa al departamento o empleado involucrado. Además, permite agregar un Smartlocker para una gestión más automatizada del servicio.

Gestión de llaves y activos

SmartKeys es la solución para el control de la custodia y gestión de las llaves y otros activos sensibles mediante armarios inteligentes. Funciona desde un entorno web o remoto, como nuestro SOC. El armario electrónico de gestión de llaves inteligentes permite controlar, organizar, custodiar, trazar y dispensar llaves o activos de valor de manera segura y automatizada.

Analíticas de Marketing

 Analíticas de Marketing es una solución avanzada para la medición del comportamiento de los clientes en un espacio físico o punto de venta. Permite medir y visualizar mapas de calor, horarios con mayor afluencia, información demográfica o impacto de campañas entre mucha otra información.

Lo sentimos, está utilizando un navegador no compatible con nuestra página. Le recomendamos utilizar Chrome, Edge, Safari o Firefox para acceder a securitas.es