Securitas Soluciona

Securitas Soluciona es un modelo único de protección personalizado, avanzado y sostenible que se diseña a medida para cada cliente, combinando distintos servicios con el objetivo de lograr la máxima eficiencia de todos los recursos.

Servicios Digitales

Más allá de la seguridad

Nuestra propuesta integral e integrada incorpora aquellas capacidades y funcionalidades que proporcionan las nuevas tecnologías. Las principales áreas en las que se apoyan estos servicios son:

El resultado

Un modelo de seguridad integral e integrado que ofrece las siguientes ventajas:

  • Diseño a medida: el estudio previo y un análisis de riesgos concreto de cada instalación permite ofrecer la solución adecuada para cada caso.
  • Soluciones integrales e integradas: integrales porque incluyen todos los medios de protección técnicos, humanos y organizativos necesarios. E integradas porque potencian las capacidades preventivas, predictivas, disuasorias, retentivas y reactivas.
  • Sin inversión inicial: el cliente paga una cuota mensual, en un contrato de duración determinada.
  • Solución escalable y siempre actualizada: revisamos periódicamente el análisis de riesgos y evolucionamos la solución ofrecida en función de los resultados.
  • Solución Data-Driven: basada en análisis de datos para controlar su calidad, optimizar procesos y costes, así como ayudar a predecir posibles amenazas.
Lo sentimos, está utilizando un navegador no compatible con nuestra página. Le recomendamos utilizar Chrome, Edge, Safari o Firefox para acceder a securitas.es