Sistema de Gestión de Seguridad de la Información ISO 27001

Securitas tiene certificado su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información bajo el cumplimiento de los requisitos exigidos en la Norma ISO 27001:2013

Securitas considera la Seguridad de la Información como un activo básico dentro de su estrategia de transformación de modelo de negocio, en el que la tecnología juega un papel principal a la hora de proporcionar los servicios y soluciones de seguridad más avanzados y eficientes del mercado, aportando al cliente un alto valor añadido.

La certificación de nuestro Sistema de Seguridad de la Información conforme a la norma ISO 27001 ofrece a nuestros clientes actuales y potenciales, así como a nuestros proveedores, accionistas y trabajadores, una garantía aún mayor en el tratamiento de la información y los datos, disminuyendo los riesgos de fraude, pérdida o cualquier tipo de filtración de información.

Con esta certificación la información está protegida en términos de:

  • Asegurar la confidencialidad: que la información está accesible solo para aquellas personas autorizadas a tener acceso.
  • Proteger la integridad de la precisión y totalidad de la información y los métodos de tratamiento.
  • Garantizar la disponibilidad: que los usuarios autorizados tengan acceso a la información y los activos relacionados cuando lo necesitan.

Actualmente, la información, los datos y la seguridad en el tratamiento y gestión de los mismos, es cada vez más importante y sensible tanto para usuarios como empresas. Con esta certificación Securitas pretende ofrecer un mayor compromiso con la seguridad de la información de todos los servicios que presta.