Invertimos en Ti

En Securitas, creemos que cada día es una oportunidad para ser mejor en todo lo que hacemos. Nuestra fortaleza y nuestro prestigio como empresa líder en conocimiento de seguridad son debidos al desarrollo continuo de las habilidades, el conocimiento y la experiencia de nuestra gente. Esto implica invertir a largo plazo en nuestros equipos de trabajo.

Formación

En Securitas, te ofrecemos diferentes maneras de aprender. Mejoramos continuamente, a través de las clases presenciales, la formación online, la formación en el puesto de trabajo y el intercambio continuo de experiencias con los compañeros; así pues, si estás motivado, podrás acceder a la formación que necesitas para la mejora de tu desarrollo profesional.

Lee más sobre formación en nuestro Instituto Securitas.

Oportunidades de empleo y desarrollo

Al asumir el reto de una carrera profesional en el sector, te mereces la oportunidad de prosperar. En Securitas tienes la posibilidad de ir accediendo de manera progresiva a puestos de mayor responsabilidad a través de nuestro sistema de promoción interna y de ir mejorando tu capacitación profesional a través de nuestra oferta de formación y desarrollo tanto en los ámbitos operativos, como en los de negocio. 

 
Contacte con nosotros para recibir más información
*
*

*

* Campo obligatorio