Instituto Securitas

En Securitas creemos que el futuro de nuestra compañía pasa por garantizar la continuidad de nuestro personal. Confiamos en nuestro propio sistema de selección y formación. El principal propósito de esta cultura es desarrollar profesionales competentes, especializados y cualificados cuyo cometido es hacer una sociedad más segura.

La misión principal del Instituto Securitas es la de ser el garante de cualquier acción formativa que nuestros empleados realicen en los centros de formación propios (Madrid, Cataluña y Canarias) o en los que subcontratamos (en toda España), es decir, es nuestra marca de calidad en el ámbito de la formación.

Desde el Instituto se pretende que todo nuestro personal tenga la formación necesaria para conseguir los objetivos de negocio, dar respuesta a las necesidades de todos los clientes y mejorar su desarrollo profesional.

El Instituto Securitas se organiza en tres escuelas: la escuela de seguridad, la escuela de negocios y la escuela de soluciones de seguridad.

Escuela de Seguridad

Se centra en el diseño y el desarrollo de contenidos de seguridad operativos, en esta escuela, la formación se organiza, básicamente, por especialidades (de segmento y/o cliente). Además, existe la posibilidad de cursar de manera progresiva un postgrado universitario de experto en seguridad operativa que permite especializarse en: instalaciones portuarias, centros hospitalarios, retail, medios de transporte o entidades financieras.

Escuela de Negocios

Se centra en el diseño y desarrollo de contenidos relativos a la gestión del negocio. A tal efecto, la formación se organiza en áreas de negocio: administrativa-financiera, comercial, seguridad y operativa, RRHH.

Escuela de Soluciones de Seguridad

Se centra en el diseño y desarrollo de contenidos relativos a las soluciones de seguridad y, por ello, la formación gira alrededor de tres ámbitos de conocimiento: aplicaciones informáticas, sistemas de seguridad y soluciones de seguridad (esta escuela incluye un observatorio para la gestión del conocimiento y la innovación).

Cada una de las Escuelas integra un sistema de I+D+I que nos va a permitir adaptar la formación de manera continua a las necesidades de nuestros clientes, de nuestros empleados y de la sociedad en general.

Además, hemos creado un sistema de supervisión, control y valoración de todas las acciones formativas que realizan nuestros empleados que nos permite alcanzar los objetivos de calidad establecidos por la Dirección.

 
Contacte con nosotros para recibir más información
*
*

*

* Campo obligatorio