Queremos marcar la diferencia. ¿Y tú?

En Securitas, ofrecemos a nuestros empleados oportunidades de formación, desarrollo y promoción, además de estabilidad y confianza al trabajar para una empresa internacional de reconocido prestigio. Trabajando juntos, combinamos nuestros conocimientos con nuestra pasión por el servicio para marcar realmente la diferencia en la sociedad. ¡Únete a Nosotros!

¿Qué significa marcar la diferencia en Securitas?

Buscamos personas con capacidad de atención que compartan nuestro sentido de la integridad y que disfruten ayudando a los demás. ¿Posees los requisitos necesarios para ser uno de nosotros?

Puede ser que te imagines que trabajar en seguridad tiene que ver con intervenciones rápidas ante situaciones de amenaza;  no obstante, es mucho más que eso.

En muchas ocasiones somos los ojos y los oídos de nuestros clientes y sabemos que la mejor manera de gestionar una amenaza es prevenirla antes de que ocurra. Securitas reconoce estas iniciativas a través de diferentes tipos de actuaciones (menciones honoríficas, cartas de felicitación, etc.) cuyo objetivo es valorar el trabajo y la dedicación diaria de nuestros empleados.

Creemos en ti. ¿Y tú?

 
Contacte con nosotros para recibir más información
*
*

*

* Campo obligatorio