3. ¿Por qué no me puedo registrar?

Para registrarte como usuario del Portal del empleado debe acceder en la página www.securitas.es a través del enlace "Portal del empleado" a "Registrar nuevo usuario".

Los errores más comunes a la hora de registrarte en el portal son:

  • Introducir erróneamente los 6 últimos dígitos de la cuenta bancaria en la que Securitas le ingresa la nómina.

Esto puede ocurrir porque haya cambiado recientemente de Cuenta Bancaria, o también porque esté cobrando su nómina en una cuenta bancaria, pero que venga redireccionada por otra cuenta antigua. 

En este caso, para registrarse debería introducir los datos de la cuenta antigua, o bien solicitar en su delegación que le actualicen la cuenta bancaria.
Este dato es imprescindible introducirlo correctamente por cuestiones de seguridad, por lo tanto, no le permitirá registrarte hasta que no coincida.

  • No cumplir los requisitos de fortaleza de la contraseña, que son los siguientes:

Tener 8 caracteres como mínimo y en estos caracteres, debe haber al menos:

  • Una letra mayúscula
  • Una letra minúscula
  • Un número
  • y un símbolo especial (Ej: ( )[] ` ~ ! @ # $ % - ......)
  • Introducir incorrectamente la fecha de nacimiento en un formato diferente a dd/mm/aaaa (no incluyendo los ceros en los días o meses, poniendo solo dos dígitos en el año, o sustituyendo el carácter "/" por un guión).
  • No introducir los ceros de la izquierda del NIF, si los tuviese.
  • Introducir incorrectamente los caracteres de la imagen del cuadro inferior.

Debe respetar las mayúsculas y minúsculas que le aparecen al introducirlo. Si el texto que le aparece no es suficientemente claro o es confuso, puede intentar introducirlo tantas veces como quiera, pues en cada intento, se le generará un texto nuevo.