Telefónica

Gran multinacional de telecomunicaciones de origen español, Telefónica confía en Securitas para la seguridad de sus instalaciones. Telefónica es una compañía líder en el mercado mundial de las telecomunicaciones y cotiza en las principales bolsas internacionales.

Presente en 23 países, da empleo a más de 233.000 personas y cuenta con más de 218 millones de accesos de clientes.

Una compañía de esta magnitud cuenta con instalaciones con distintas necesidades que nos retan día a día a valorar sus niveles de riesgo y a dar las soluciones pertinentes en cada momento. Todo ello no sería posible sin la presencia de una plantilla estable y formada específicamente para este servicio, que contribuye a que la seguridad no sea un impedimento para el buen funcionamiento de la compañía, sino un complemento fundamental para el mismo. La mejor prueba de su buena marcha son los más de diez años que Securitas lleva encargándose de su seguridad.

En este tiempo la evolución ha sido continua en un servicio de seguridad que abarca instalaciones de Telefónica en Madrid, Cataluña, Asturias y Galicia. Además de vigilantes y Jefes de Equipo,  en este servicio también existe la figura del Coordinador, que se dedica única y exclusivamente al mismo y trabaja codo con codo, con el Departamento de Seguridad de Telefónica. Esta supervisión continua del servicio nos permite mejorar y mantener los niveles de seguridad y mantener la necesaria cercanía al cliente. Sólo así es posible ofrecerle una respuesta ágil a los cambios y demandas de servicio esporádicos.