Industria

La seguridad privada es un valor estratégico para cualquier industria. La situación aislada de las instalaciones industriales, su enorme extensión y perímetro y el elevado valor de materiales y productos en stock son algunos de los factores que determinan como se debe plantear un servicio de seguridad para las empresas industriales. El objetivo del servicio es garantizar la continuidad del proceso productivo, de modo que la empresa pueda dedicarse a su auténtico negocio, dejando la seguridad en manos de los especialistas.

Protegemos sus valiosos procesos

Suministramos soluciones de seguridad para reducir los riesgos de seguridad en la cadena de producción y creamos un lugar de trabajo seguro para los empleados. La combinación de tecnología (alarmas, sistemas de control de acceso, plataformas para el registro de visitantes) y nuestros vigilantes en los accesos, otorgan una fuerte protección contra personas no autorizadas. También podemos actuar a distancia instalando un sistema de cámaras controladas desde nuestro SOC.

Contacte con nosotros para recibir más información

Ford

Conservar la continuidad de la producción es uno de los objetivos básicos de muchas industrias. En la planta de Ford Almussafes, Valencia, este objetivo es el reto diario del Departamento de Seguridad.

Leer más

Grupo Cosentino

Doce vigilantes de la empresa de seguridad Securitas se encargan de la seguridad del Grupo Cosentino, que tiene su sede en el parque industrial privado más grande de Andalucía, situado en Macael (Almería).

Leer más