IFEMA

Más de doscientos vigilantes de Securitas se encargan de la seguridad de IFEMA, líder español del sector ferial y uno de los más importantes centros feriales de Europa.

La tarea principal de Securitas es proporcionar seguridad para los más de 4,5 millones de personas que cada año acuden a sus instalaciones, pero dar servicio, ayuda y apoyo a los visitantes se encuentran también entre sus funciones.

Ferias de arte, turismo, moda, salud, construcción y un larguísimo etcétera de eventos relacionados con todo tipo de sectores económicos y empresariales tienen lugar en IFEMA desde hace casi treinta años. Sus enormes instalaciones de más de 200.000 metros cuadrados han acogido desde su inauguración en la década de los ochenta más de 1.300 ferias, por las que han pasado más de 75 millones de personas.

Estas cifras van en aumento, a juzgar por las últimas cifras de participación anual en sus ferias, que reflejan la intervención de alrededor de 42.000 empresas y la visita de 4,5 millones de visitantes de media al año.

Contacte con nosotros
*
*

*
 

* Campo obligatorio