Educación

Cada día la seguridad de las instituciones educativas adquiere mayor relevancia, motivo por el cual en Securitas estamos comprometidos con el desarrollo de políticas y procedimientos que garanticen la integridad de los alumnos y personal docente, así como de las instalaciones. Las necesidades varían en función de si la instalación es un jardín de infancia, escuela secundaria o universidad cada una requiere una seguridad adaptada a sus particulares necesidades. En Securitas contamos con los conocimientos y la capacidad operativa necesarios para su desarrollo.

Seguridad y servicio de calidad en una solución integral

Los colegios y universidades muchas veces se localizan en espacios abiertos y con mucha afluencia de los visitantes/estudiantes/profesores. Son esas las características que les hacen requerir servicios especiales: control de accesos flexible, vigilancia presencial, vigilancia remota. 

Contacte con nosotros para recibir más información

Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla cuenta con el servicio de Securitas desde hace dos décadas. Más de un centenar de vigilantes trabaja día a día para proporcionar seguridad a 70.000 personas.

Leer más

Fundació Elisava

La Fundació Privada Elisava, universidad puntera en diseño, lleva ocho años confiando en los servicios de Securitas. 

Leer más