Securitas security guard

Cultural

El nuestro es un país muy rico en patrimonio monumental, edificios históricos, museos, salas de exposiciones y centros culturales. La mayoría comparten un denominador común que se resume en la especial protección que requieren las propias obras de arte o los edificios que las albergan. En los servicios de Securitas, sin perder de vista la protección patrimonial, ponemos el acento en el carácter informativo y de servicio que deben tener los vigilantes que trabajan para este tipo de clientes.

Protección de tesoros nacionales e internacionales

Todos sabemos que en los sitios públicos siempre pasa algo… Como garantía de poder responder a tiempo a todos los imprevistos te recomendamos una solución completa que combine vigilancia presencial con tecnología. Creemos que es primordial tener a los Vigilantes in situ, listos para actuar en cualquier momento y por otro lado, un sistema de cámaras que permitan una vigilancia continua a distancia. 

Contacte con nosotros para recibir más información

Alhambra

Cuarenta vigilantes de Securitas gestionan la seguridad de uno de los monumentos más bellos del planeta. Calificado por muchos como la octava maravilla del mundo, la Alhambra es el monumento más visitado de España.

Leer más