Securitas Trailback

Securitas Trailback es un completo sistema de seguridad basado en la tecnología GPS. Se trata de un servicio de seguridad móvil que integra tecnología de seguridad embarcada, una plataforma propia y nuestro Securitas Operation Center (SOC).

POR QUÉ LA TECNOLOGÍA GPS

En el ámbito de la seguridad móvil no es suficiente con saber que algo está ocurriendo, es imprescindible conocer cuándo y, sobre todo, dónde. Esto nos permite dar una respuesta adecuada en el lugar en el que se está produciendo el incidente.

RESPUESTA ANTE INCIDENTES

Cuando se activa una alarma, nuestro sistema nos permite posicionar una persona, vehículo o activo en cualquier lugar de Europa. Un operador del SOC visualiza un programa con el mapa de la ubicación en tiempo real y puede iniciar el protocolo de respuesta acordado.

SOLUCIONES DE SEGURIDAD TRACK & TRACE

Securitas Trailback incluye soluciones diseñadas específicamente para cada sector y actividad. Manteniendo siempre el foco en la seguridad, nuestras soluciones proporcionan un valor añadido que nuestros clientes pueden explotar para ayudar a su negocio.

  • Solución de seguridad para transporte por carretera
  • Soluciones integrales Hombre Aislado
  • Soluciones de seguridad para vehículos de distribución capilar
  • Soluciones de seguridad a medida

Documentos relacionados

Contacte con nosotros
*
*

*
 

* Campo obligatorio