Consultoría de la Seguridad

Nuestro equipo de analistas de seguridad, ingeniería, emergencias y telecomunicaciones desarrolla estudios de seguridad en todos los sectores. Realizamos un profundo análisis de los riesgos para establecer medidas de protección que faciliten zonas seguras pero también amigables, con el fin de anticipar o minimizar el impacto de las incidencias que pudieran ocurrir, así como reaccionar para hacerles frente.

Evaluación de Riesgos

Análisis de los posibles riesgos para enfrentarlos con la eficacia de los medios de protección instalados. El objetivo es definir de forma clara las amenazas, su impacto y consecuencias. Identificar los puntos débiles de la instalación y sus vulnerabilidades, es vital para identificar los medios y medidas de protección.

Plan de Mitigación

Realizamos propuestas sobre la estrategia a adoptar para contrarrestar las faltas reales o potenciales y amenazas de seguridad. Recomendamos las medidas a llevar a cabo en cuanto a los tipos de protección, teniendo en cuenta las diferentes franjas horarias y, por supuesto, la realidad de cada cliente. 

Evaluación de Seguridad

Para que la solución de seguridad se mantenga actualizada, ofrecemos servicios de consultoría, con los que asegurar que la seguridad va a evolucionar con los requisitos de la instalación.
Contacte con nosotros
*
*

*
 

* Campo obligatorio