Securitas security Lyon

Seguridad Electrónica

En base al análisis previo de seguridad, Securitas ofrece soluciones compuestas por la última tecnología en sistemas de Alarmas de Intrusión, Detección, Controles de Acceso y Circuitos Cerrados de Televisión, ajustados a las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos todo el rango posible de soluciones tecnológicas de seguridad, que aplicamos en función de un conciencudo análisis previo de riesgos: sistemas de alarma de intrusión, detección, controles de acceso, CCTV, etc., que ajustamos a las necesidades reales de nuestros clientes.

Nuestro Securitas Operation Center nos permite ofrecer nuestros servicios de mantenimiento técnico también de manera remota a través de las comunicaciones disponibles con la instalación.

Una vez instalados los equipos, se realiza un seguimiento de su desarrollo a través de auditorías, mantenimiento, elaboración de informes, estadísticas y actualizaciones tecnológicas que permitan mejorar el servicio, asegurando a nuestros clientes sostenibilidad y el retorno de su inversión. 

Servicios de seguridad electrónica gestionados por Securitas:

Contacte con nosotros
*
*

*
 

* Campo obligatorio