SOC Securitas Operation Center

El objetivo de Securitas es poder dar desde nuestro SOC, soluciones vanguardistas y diferenciadoras, mediante el uso de las tecnologías más innovadoras y la supervisión continua de nuestros clientes.

El centro neurálgico de nuestros servicios

Nuestro SOC proporciona una adecuada coordinación de los medios técnicos y operativos para poder ofrecer la máxima calidad en las Soluciones de Seguridad a nuestros clientes. Además, supone una gran mejora en la atención y soporte a nuestro personal en las instalaciones del cliente, vigilantes y técnicos, y a las unidades de negocio de Securitas en todo el territorio nacional.

Seguridad a precios competitivos

Nuestro objetivo es lograr la solución adecuada, fiable y asequible para nuestros clientes. Nos comprometemos a ofrecer la mejor relación servicio posible y la flexibilidad en la operación para alcanzar este hito.

Seguridad en tiempo real

Nuestra gama de Soluciones de Vídeo Remoto incluye, alarmas de intrusión, sistemas contra incendios, alarmas técnicas y señalización industrial, rondas remotas y videoverficación, protección de hombre aislado, seguimiento de personas, control de acceso remoto, seguimiento y localización de vehículos.

Así que si su prioridad es la seguridad de las personas, como los trabajadores aislados, o la seguridad de los inmuebles, o bienes de alto valor en tránsito, nosotros diseñamos la solución más adecuada para satisfacer las necesidades de los su negocio.

Transparencia para nuestros clientes

Hoy en día tenemos a nuestra disposición, como empresa de seguridad, una gran variedad de tecnologías que nos permiten optimizar la seguridad de nuestros clientes ajustando el coste al máximo. Gracias a la coordinación que nos proporciona el SOC podemos medir la calidad de los servicios prestados, además de realizar análisis que nos permitan identificar tendencias, carencias y redundancias, de manera que suponga una ayuda para nuestros clientes a la hora de planificar y gestionar la seguridad. Además, el SOC permite que éstos conozcan de manera transparente la labor de Securitas, ya que en él disponemos de información en tiempo real de cualquier incidencia que se produzca en las instalaciones de nuestros clientes.

Contacte con nosotros
*
*

*
 

* Campo obligatorio