Responsabilidad Social Corporativa

En Securitas Seguridad España desarrollamos nuestra actividad empresarial de forma comprometida y solidaria con nuestro entorno, de forma que los resultados económicos estén en consonancia con la responsabilidad social y el respeto al medio ambiente.

El desarrollo social y cultural de nuestro entorno, ya sea a nivel local o internacional, se encuentra entre nuestros objetivos prioritarios. En este sentido, lnuestra empresa de seguridad participa en la financiación de proyectos que favorezcan la situación de aquellos grupos más desprotegidos, realizando donaciones a diversas fundaciones de carácter social con el único objetivo de compartir nuestros éxitos con la sociedad que nos rodea.

En ese contexto, Securitas lleva colaborando con Intermón desde 2003 en diferentes proyectos cómo la finanaciación de la construcción de un Centro Escolar en Huaycan, Perú y un Centro de Salud en San Juan de Lurigancho.

A medida que pasa el tiempo, se hace más sólida nuestra relación con Intermón, que nos ha puesto en contacto con organizaciones no gubernamentales como:

  • NAWOU National Association of Women’s Organization (Uganda)
  • MCC Mennonite Central Committee (Bangladesh)
  • Craft Link (Vietnam)

Lucha contra la violencia de género

El Grupo Securitas participa activamente en la lucha contra la violencia de género gracias al convenio de colaboración suscrito con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, al integrar laboralmente a las víctimas de violencia de género en Securitas Seguridad España y Servisecuritas. El compromiso de la compañía abarca también la realización de diferentes acciones relacionadas con la sensibilización sobre este problema.

Integración

Asimismo y con el fin de potenciar la inserción socio-laboral de las personas con discapacidad, hemos suscrito dos convenios de colaboración con la Fundación Privada Prevent uno para Securitas Seguridad y otro para Servicios Securitas.

Contacte con nosotros
*
*
*
*

*

* Campo obligatorio