Securitas security guard Turkey

Medio Ambiente

Con la finalidad de integrar los factores medioambientales en su estrategia, en su gestión y en su actividad, Securitas Seguridad España cuenta con una Política Integrada, que recoge su compromiso con el respeto al medio ambiente y la eficiencia en el uso de recursos naturales en todos los ámbitos de su actividad.

Un compromiso basado en la compatibilidad entre la actividad económica y el medio ambiente, lo que facilita un desarrollo sostenible, como recoge nuestra Política Integrada. Esto se refleja en el comportamiento responsable con el entorno natural de todas las áreas y personas que forman parte de la compañía.

Este planteamiento está presente en nuestra actividad a través de:

  • La optimización del consumo de recursos naturales, minimizando las emisiones contaminantes y potenciando al máximo el reciclaje de recursos y la gestión responsable de residuos, con el fin de minimizar el impacto ambiental.
  • Todas nuestras instalaciones se adaptan a los requisitos que marca la ley cumpliendo la legislación ambiental aplicable. Incluimos criterios de respeto medioambiental en la homologación de nuestros proveedores.
  • Mantenemos un programa permanente de sensibilización y formación interna en materia medioambiental.
  • Nuestro modelo de gestión integrado de Calidad y Medio Ambiente está certificado al cumplir con los requisitos de las Normas UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004. Realizamos auditorías internas con la finalidad de asegurar su eficiencia.
Contacte con nosotros
*
*

*
 

* Campo obligatorio