Interlabora - Centro Especial de Empleo

El profundo conocimiento de las necesidades de nuestros clientes y nuestra capacidad de especialización y adaptación a cada uno de ellos, nos permiten ofrecer un servicio integral, con el respaldado añadido que supone la experiencia y la cobertura de una gran compañía multinacional.

Nuestra actividad consiste en la prestación de servicios a empresas, siguiendo nuestra política de dar la máxima calidad de servicio a nuestros clientes, al tiempo que perseguimos la plena integración personal, social y laboral de nuestros trabajadores.

  • Nuestro Objetivo Social: 

Proporcionar la integración socio-laboral de las personas discapacitadas, ya sean psiquicas, físicas o sensoriales, proporcionándoles el apoyo y la ayuda necesarios en aras a conseguir su equilibrio personal y social, al tiempo de facilitarles su transito hacia el mercado de trabajo normalizado.

  • Nuestro Objetivo Empresarial:

Proporcionar, a toda empresa que esté obligada por ley a tener personas discapacitadas en su plantilla, la posibilidad de contar con un servicio con la máxima seriedad, profesionalidad y calidad que le permita cumplir la normativa al respecto.

Contacte con nosotros
*
*

*
 

* Campo obligatorio