Portal Mobile de Securitas

El Portal Mobile de Securitas es una plataforma interactiva diseñada para mejorar la comunicación con nuestros Clientes y facilitar el acceso a la información de los mismos.  Se accede a través de Internet, mediante un ordenador y/o dispositivo móvil, donde quiera que Usted esté, las 24 horas del día, los 365 días del año.  Esto hace que nuestros servicios sean más transparentes y permite disponer de toda la información a un clic de distancia, en todo momento de la vida del contrato.

Beneficios

  • Acceda a los informes de servicio de forma inmediata:

Usted puede supervisar el correcto desarrollo del servicio, a través de la consulta de las rondas realizadas y los puntos de control. También puede recibir avisos e imágenes de las incidencias detectadas por nuestros vigilantes, así como cerciorarse del correcto cumplimiento de las tareas de servicio establecidas.

  • Reduzca el riesgo en la toma de decisiones de seguridad:

El análisis de las estadísticas e informes facilitados, le ayudarán a evaluar las situaciones de peligro e ineficiencias más habituales, de manera que podrá adoptar rápidamente medidas eficaces: acciones de Seguridad, Ahorro Energético, Servicio y Mantenimiento.

  • Controle el acceso a la información de forma eficiente:

Muchos de nuestros clientes nos confían la seguridad de varias instalaciones. El Portal Mobile permite establecer distintos perfiles de acceso a la información según el nivel de responsabilidad y actuación que se requiera, lo que agiliza la gestión de las instalaciones y el tiempo de respuesta.

  • Contacte con nosotros:

Si tiene cualquier duda, en el Portal Mobile encontrará todos los datos de contacto de las distintas personas que Securitas pone a su disposición para la correcta gestión de su seguridad.También dispone de acceso directo al Dpto. de Soporte Integral al Cliente, que se encargará de atender todas sus consultas.

  • Gestione toda la documentación relacionada con su contrato:

Ahora es más fácil consultar y descargar su documentación: contratos, manual del sistema (si procede), Manual de Funcionamiento Operativo de rondas (MFO), documentación de Riesgos Laborales, etc.

Estamos trabajando para que en la mayor brevedad posible pueda descargar con facilidad sus facturas, partes de mantenimiento de sistemas, informes de rondas remotas, etc. Por supuesto, con la máxima confidencialidad, como requiere dicha información.

  • Conozca lo que está ocurriendo en el sector:

A través de la Sección de Noticias le mantendremos informado de avances, novedades legislativas, noticias relevantes del sector, artículos y reportajes de interés, etc.

 

Cómo puedo solicitar acceso al servicio:

Si tiene contratado nuestro servicio Mobile, puede solicitar su alta en el Portal Mobile de dos formas:

  • Contacte con su Gestor Securitas, quien le ampliará la información y le explicará con detalle todas las ventajas y novedades.
  • Envíe un correo a clientes@securitas.es con su nombre, el CIF/DNI del titular y un teléfono para contactar con Usted, y le llamaremos lo antes posible para iniciar el procedimiento de alta.

Si aun no es cliente nuestro, pero está interesado en recibir más información, por favor, cumplimente el siguiente formulario:

Contacte con nosotros
*
*

*
 

* Campo obligatorio