Securitas security

Grupo Securitas

El Grupo Securitas, líder mundial en soluciones de seguridad, ofrece una amplia gama de soluciones dirigidas a numerosos sectores y segmentos de clientes, desde pequeños comercios hasta grandes complejos industriales. Nuestros casi 330.000 empleados marcan la diferencia en 53 países de Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Asia, Oriente Medio y África.

A lo largo y ancho del mundo, ofrecemos soluciones de seguridad adaptadas a las necesidades individuales de los clientes. El conocimiento es el factor clave de nuestro éxito y una de las piedras angulares de nuestra filosofía empresarial.

Con una facturación que superó los 80.860 Millones de Coronas Suecas en 2015, en Securitas apostamos por la especialización y la segmentación de nuestros clientes para poder ofrecerles la solución de seguridad que más se ajuste a sus necesidades. A ello contribuye también nuestra organización “descentralizada”, gracias a la cual las delegaciones locales cuentan con la suficiente autonomía y autoridad para tomar las decisiones del día a día, ya que son éstas las que mantienen un contacto más directo con el cliente y, por tanto, con sus necesidades.

Más información: www.securitas.com

 

 

 

 

 

 

 

Annual Report 2015

Descargar

Portada Sustainability Report 2015

Sustainability Report 2015

Descargar

 

Contacte con nosotros
*
*

*
 

* Campo obligatorio